Caminando conscientemente 

te transformas,

descubriendo quién Eres



¿Quienes somos? 

Mi nombre es Susana Gota y descubriéndome a mí misma me he encontrado con una artista autodidacta dispuesta a embellecer la vida, por lo que a través de las herramientas obtenidas de mis formaciones y sobre todo de mi tránsito de vivencias que pongo al servicio de los demás, diseño y creo experiencias de conexión, creatividad y transformación personal en contacto con la naturaleza, acompañando con lo que Soy.      

                                                            Quieres seguir leyéndome?... Clica aquí

Sanitaria de profesión y vocación durante más de 25 años, en un momento límite de mi vida algo impactante, radical  y sorprendente irrumpió en mi camino y surgió la VIDA en mí. Siguiendo la llamada de mi alma y ésta va con mi misma vocación aunque con otra visión, la de la Sanación del alma en vez de la curación del cuerpo, ambas ineludiblemente unidas, inicié una nueva manera de caminar.

El bosque me descubrió a mí para abrirme mis senderos internos, para recordarme mi esencia y la alquimia de mi cuerpo de mujer habitado. El me enseñó a descubrirme, a restaurar el equilibrio emocional, a tener una higiene sensorial y mental, a desarrollar mi inteligencia  emocional, afectiva, comunicativa, a proporcionarme la apertura de observar mi realidad, descubrir otras...

Resultó como si de pronto me encontrase en una galaxia desconocida llena de posibilidades, que no era más que mi propio universo que yo no había sabido que existía.  A partir de ahí comenzé a pasar de estar enferma y triste desde mi infancia a empaparme de la magia y la pasión de la Vida, a Sanarme por dentro y por fuera y a darme cuenta de los dones y cualidades que tengo para desde mi propio camino acompañar a otros a Ser. Como cualquier expedición consciente no es sencilla, aunque sí  muy reconfortante por momentos, y la felicidad es precisamente eso, gotas, instantes. Nos empeñamos en buscarla en lo alto de la cima, al final de éste o aquel camino y así nos la vamos pasando por alto.

He ido, voy, dejando atrás lo que no me pertenece, transformándolo para decorar mi lienzo, para dibujar mi esencia y dejarla plasmada en el mundo. Así que a eso te acompaño, a parar, a sentir, a Ser, a sanar, a convertirnos en espeleólogos de nuestro corazón y  arquitectos de nuestras vidas a través de la/nuestra naturaleza y más en concreto, con el/nuestro bosque. 

Me defino como:

-Diseñadora y creadora de experiencias traducidas en vivencias para el corazón.   -Especialista en facilitación de procesos creativos y de transformación. -Acompaño procesos personales mediante expresión artística y simbólica. -Mujer puente con la naturaleza compartiendo libros abiertos de Sabiduría. -Actitud terapéutica. -Acompañamiento emocional mediante vivencias integradoras . -Escritora y narradora de historias para el despertar del sueño. 

Mis formaciones me acreditan como Educadora ambiental, facilitadora de Biodanza y Risoterapia, Coach con PNL aplicada a la inteligencia emocional y comunicación, Terapeuta de liberación emocional, formaciones de metodología Bosquescuela, de Apoyo y refuerzo educativo con colectivo TEA... entre otras.    Aunque mi mayor formación, es la propia vivencial y mi creatividad, que junto a mis dones con la escritura y la comunicación a diferentes niveles, me ha llevado a desarrollar proyectos grupales  de larga duración de Caminar consciente con escritura intuitiva(cómo El sendero de la mariposa y la Brújula del caminante) y mi unión intuitiva con lo ancestral , algo que está en mí y que fluye sin saber que lo sé, me llevó a crear un Circulo de mujeres con el que me adentré en los retiros para mujeres y en la Sanación. La mía propia y el bosque son mis Maestros.

Acompañar a mujeres me ha latido desde que comenzé a hacerlo y ahora hay un paso que me empuja a abrir espacio en concreto para las mujeres heridas por abusos sexuales en la infancia, algo que yo también he recorrido.

Hasta ahora mi darme a conocer fué del boca a boca. La cercanía, las sincronicidades, la magia que te hace estar en el lugar y el momento adecuado es lo que más vibra con mi esencia, no obstante dejo de resistirme a estos nuevos medios informáticos para mí y así se crea BosqueArte.

Es un honor que sientas que nos acompañemos en un trocito del sendero, en las variadas formas que facilito. Con infinito amor, del bosque y mío.

Y mi compañera:  La Naturaleza

Ella transmite su legado ancestral  a quién busca la vivencia y la comunión con lo Sagrado.

De la apariencia a la esencia... desaprendiendo si te lo permites.

No podrás llevar a nadie a un lugar donde ni tan siquiera tú has estado, Conócete.